

Señales
Durante estas semanas de confinamiento, la vida nos pone en bandeja la oportunidad de detenernos, de parar e ir hacia adentro, de reflexionar, de dejar de lado lo superfluo y valorar lo que de verdad importa.
Suena a tópico pero no lo es, os lo aseguro. La crisis del Covid-19 puede significar un antes y un después en nuestras vidas.
Para muchos, este puede ser el momento de experimentar un despertar, radiante, de desarrollar una nueva conciencia. Y como podemos saber si ver


Relajando el cuerpo, paso a paso
Nuestro cuerpo carga con todas las emociones del día, y nos habla a través de dolores y contracturas. Aprende a escucharlo con esta práctica denominada body scan porque se trata de recorrer el cuerpo parte por parte, con la ayuda siempre fundamental de la respiración, Experimenta la relajación corporal que te descarga de tensiones y presiones innecesarias. Escucha la voz y déjate llevar de manera consciente y plena.